Información de prensa

E-Mail: info(at)vogel-antriebe.de
Contact: Mr. Philipp Renz

Cambio generacional
Vogel desarrolla una nueva serie de reductores planetarios de bajo juego

La empresa Vogel Antriebstechnik impone un nuevo concepto con el perfeccionamiento de la serie MPG de reductores planetarios de bajo juego. El objetivo de la nueva construcción es combinar la máxima flexibilidad con una alta densidad de potencia. Los innovadores reductores se emplean en múltiples ramos: desde la clásica construcción de máquinas e instalaciones, la técnica de impresión y embalajes hasta campos como la automatización, manipulación y robótica.

Las exigencias a los reductores han aumentado permanentemente en los últimos años en todo el mundo. “Nuestros clientes requieren mayor precisión, larga vida útil y alta densidad de potencia”, asegura Volker Uhlmann, socio gerente de Vogel Antriebstechnik.

Como respuesta a estos requerimientos los ingenieros de desarrollo han desarrollado una nueva generación de reductores planetarios. “Un juego mínimo y la optimización del momento de inercia fueron las prioridades de nuestros esfuerzos”, comenta Jens Peter Horn, director del departamento Desarrollo, el resultado de su trabajo de meses.

La nueva serie convence por la reducida emisión de ruido, lo que se atribuye a la precisión de concentricidad mejorada y la innovadora geometría del producto con dentado helicoidal. “Con esto se logran pares de fuerza hasta un 20% más altos en comparación con los reductores planetarios con dentado recto”, comenta Jens Peter Horn. Esto hace el nuevo desarrollo especialmente interesante para el uso en servo-aplicaciones que tengan un alto régimen de revoluciones. La forma constructiva universal permite un montaje fácil y flexible en el motor y seduce además por la extraordinariamente alta vida útil del reductor. Una gama amplia y universal de relaciones y una lubricación permanente con aceites sintéticos de gran rendimiento completan la innovadora serie MPG como un concepto general bien concebido.

La empresa Wilhelm Vogel GMBH, con sede en la región industrial de Stuttgart,
es una empresa mediana en el campo de la técnica de propulsión. Dentro de la amplia oferta se cuentan engranajes angulares tales como reductores de engranaje cónico y reductores de engranaje cónico de rueda frontal, como así también engranajes planetarios coaxiales en diferentes tamaños y modelos. Un ámbito especialmente fuerte es el de los servorreductores de bajo juego. Vogel Antriebstechnik es un socio líder en el campo de la construcción de máquinas e instalaciones, la técnica de impresión y embalajes, manipulación y robótica y muchas otras aplicaciones.

Leyenda de la ilustración:
Reductor planetario de bajo juego MPG con dentado helicoidal de Wilhelm Vogel Antriebstechnik

Foto de prensa CMYK

Foto de prensa RGB
Firma valida.

Impresión gratis. Recibo solicitar a:
Sr. Philipp Renz
Stattmannstrasse 1